Marca tendencia con tu cabello estas fiestas

Peinados de fiestas: marca tendencia con tu cabello.

Hemos hablado de moda de invierno, hemos analizado los looks del momento, pero ¿Y los peinados de fiestas? Un peinado es clave en cualquier estilismo que se precie. Podrá hacerlo más desenfadado o sofisticado, expresará nuestro estado de ánimo y nuestra personalidad.

Si hablamos de personalidad, no podemos dejar pasar por alto el cabello corto. Ya son muchas las celebrities que se han sumado a esta tendencia. La última en hacerlo ha sido la actriz Úrsula Corberó y te mostramos una foto de una gala en la que luce este look divinamente, es más: le aporta un extra de belleza.

 

 

La clave es que este tipo de corte lo realice un especialista que analice nuestros rasgos y pueda jugar con nuestro cabello de tal manera que potencie nuestros puntos fuertes. Si tenemos el corte que mejor se adapte a nosotros será muy sencillo peinarlo, además de rápido. Si somos más de melena, el recogido bajo es lo más para estas fiestas.

Es un peinado sencillo pero precisamente en su sencillez está la sofisticación. Además también es cómodo y nos permitirá lucir maxi pendientes estas Navidades.

 

 

El recogido bajo es el preferido por las influencers. Olivia Palermo lo lleva con algún mechón suelto para darle un toque desenfadado. Cabe destacar que la it girl fue pionera en lucir este tipo de moño.

Si tenemos pensado llevar la espalda escotada estas fiestas, es una gran opción.

 

 

Sin embargo, puede que nos sintamos más cómodas con un recogido alto. También es tendencia. Aconsejamos no lucir pendientes XXL con este peinado y cuidar que nuestro maquillaje se vea impecable, pues este recogido despejará el rostro y ampliará nuestras facciones.

Otra opción es llevar el pelo suelto. Un corte bob con ondas es ideal para darle a tu look un toque desenfadado y elegante. También puedes optar por la raya al lado como hace Chiara Ferragni.

Lo importante es que te sientas cómoda y que lleves el peinado que lleves, te sientas segura y te identifiques con él.

 

 

Leave a Comment

Look de fiesta vestido de lentejuelas.Chica castaña con barros.