Los Goya de las influencers

Los Goya de las influencers

La Gala de la 33 edición de los prestigiosos premios de la Academia de Cine nos ha dejado un impresionante rastro de moda a su paso. Vestidos de ensueño, peinados de diva, maquillajes perfectos y como no, las instagramers del momento. Éstos son nuestros looks preferidos de los premios Goya 2019.

 

 

 

 

 

 

 

La influencer sevillana @rocio0sorno impactó con un look de su propia firma. El vestido es elegante y favorecedor. Nos parecen un acierto tanto el peinado como el maquillaje. Una vez más, insistimos en la importancia de completar un vestido con un estilismo acertado, ya que en este caso el pelo suelto habría deslucido esta joya.

Otra que iba espectacular a nuestro juicio es la instagramer @martalozanop, con vestido de Ralph and Russo. El juego de volúmenes nos tiene enamorados y el resto del look está en total armonía. Moño muy tirante, pendientes pequeños, sandalias minimalistas con detalles y el maquillaje con ojos muy negros y labios nude. En una palabra: es – pec – ta – cu -lar.

Para cualquier evento de noche que requiera etiqueta, es perfecto. Tampoco dejó a nadie indiferente @mariapombo, de Yolancris, que también apostó por el brilli.

Quien además de vestido de Ze García estrenó pelo nuevo fue @dulceida, que decidió volver al cabello oscuro.

Como explicábamos en post anteriores, el monocolor es una de las tendencias que despuntan este año. A la famosísima influencer le favorece, le aporta naturalidad y resalta sus rasgos. En cuanto al vestido, tiene detractores y admiradores casi a partes iguales. A nosotros no nos disgusta, creemos que tiene un trabajo muy fino y una gran elaboración para poder incorporar los detalles de pedrería. Además del tejido en sí mismo, que es muy  delicado.

Cambiamos de tercio y nos metemos de lleno en el corazón de la moda. Como no podía ser de otra manera, la modelo y presentadora Nieves Álvarez quitaba el hipo al mirarla. Vestida de Eli Saab Alta Costura, no podemos decir mucho más de lo que la imagen dice por sí misma.

Entre nuestras preferidas se encuentra la actriz @juana_acosta, con este increíble vestido de Dolce Gabbana. No se le puede pedir más a un estilismo.

El look de la actriz Macarena Gómez nos parece el más divertido. Muy compenetrada con su pareja, el polifacético Aldo Comas. El estilismo nos conquista por su originalidad. El vestido de la intérprete es de Teresa Helbig y gracias a él muchas futuras novias han encontrado donde inspirarse. ¿Empezaremos a ver vestidos de novia con capucha? Quién sabe…

Leave a Comment

Pasarela We Love Flamenco 2019 en Sevilla