Estas Navidades brillarás como nunca

Looks de fiesta: brillarás como nunca.

 

Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas los looks de fiesta. Diciembre se llena de reuniones, reencuentros y celebraciones. Entonces llega ese momento en el que miramos el calendario y nos surge la pregunta del millón: ¿qué me pongo?

Es un clásico de entre los clásicos para looks de fiesta: el brilli. Las lentejuelas vienen todas las Navidades, como el turrón, y puede parecer que la moda no avanza, pero eso no es cierto. Siempre evoluciona y siempre se reinventa. Partiendo de la premisa de que si no brillamos en las fiestas, cuándo lo haremos, te presentamos una tendencia que a nosotros personalmente nos encanta: el blazer de lentejuelas.

 

Éste modelo que te mostramos reúne además dos tendencias en una porque también es vestido. Si buscas la originalidad y un look muy personal puede que el vestido blazer sea tu mejor opción.

Tiene múltiples combinaciones y resultados. Te aconsejamos completar tu look de fiesta con unos pendientes XXL para darle un plus de feminidad. Los complementos son los indicadores de que no estás en horario de oficina.

Si de todas formas eres mega fiel al vestido clásico y buscas uno de lentejuelas, te aconsejamos que apuestes por el rosa empolvado.

 

 

Y ya que estamos, ¿por qué no un pantalón de lentejuelas?

No podíamos olvidarnos de la tendencia estrella de este invierno: el animal print. Unas medias con el estampado del momento le darán un toque muy chic a tu look de fiesta. La periodista Sara Carbonero fue de las primeras en apuntarse a esta moda.

En cuanto al calzado, nosotros nos quedamos con los clásicos salones, aunque hay para todos los gustos y nos encantan las sandalias de invierno, pero a veces hay que ser prácticos y con el invierno tan lluvioso que estamos teniendo creemos que un zapato cerrado será más adecuado.

Por último, si tus Navidades no están en fiestas ni cotillones, sino en planes más hogareños y prefieres ir calentita y cómoda pero a la vez chic, te proponemos un jersey con apliques como éste.

Esperamos haberte ayudado a decidirte con tus looks de fiesta. Seguiremos cazando las tendencias para que seas la primera en enterarte. ¡Hasta el próximo post!

Leave a Comment

Botas cowboys negras de caña altaChica con un recogido para fiestas.