Las coloraciones que llevaremos en 2019

Las coloraciones que llevaremos en 2019

Recién comenzado febrero nos vamos adentrando en materia y ansiamos saber que nos traerá este año en cuanto a tintes y mechas se refiere. Aunque puede parecer que está todo inventado, eso no es así: la moda se reinventa una y otra vez y nos recibe con los brazos abiertos para que podamos expresarnos.

El platino tipo blanco nuclear es lo más. Aporta un plus de sofisticación. A nosotros personalmente nos recuerda a los elfos de las películas y a esa elegancia tan suya que desprenden. Aunque todo hay que decirlo, es muy atrevido y hay que saber llevarlo. A una rubia natural con rasgos muy nórdicos le quedará más suave que a una chica morena con piel oscura.

PLATINO NUCLEAR

El resultado es sofisticación en estado puro. Podemos jugar con diferentes áreas de luz y dar más claridad en las puntas. Si queremos potenciar aún más el degradado, podemos optar por el balayage or solaire.

 

 

 

 

BALAYAGE OR SOLAIRE

Son unas mechas balayage bien marcadas pero muy bien degradadas a su vez. Es muy importante que nos pongamos en manos de un especialista de confianza

 si queremos lograr un resultado óptimo, porque la línea que separa lo chic de lo no tan chic a veces es más fina de lo que parece. Para las que buscan un acabado muy natural lo ideal es optar por un bronde, la mezcla entre castaño y rubio, y subirle el tono con mechas babylights.

BRONDE

De esta forma conseguiremos un look muy angelical. Los castaños son tendencia pura y existe una gama inmensa. Podemos añadirles tonalidades doradas, rubias e incluso cobrizas, y dentro de cada una de ellas jugar con más o menos intensidad. A nosotros personalmente nos encanta el caramelo, pero no cualquiera, sino el caramelo tostado.

CARAMELO QUEMADO

Si hablamos de tonos cobrizos no podemos pasar por alto el blorange, la mezcla entre rubio y naranja, orange en inglés.

BLORANGE

El orange fue una tendencia efímera pero el blorange aporta esa tonalidad rubia que echábamos de menos con este color. Puede que esta vez sí se quede entre nosotros. Siguiendo con los tonos castaños que más nos enamoran, tenemos que decir que los claros con reflejos dorados nos han conquistado, como por ejemplo éste.

El efecto caramelo es total y a la luz se aprecia el juego de cobrizos. Si queremos subir la intensidad, podemos optar por un castaño potente con chocolate.

Las morenas este año son tendencia pura y las veremos con el color totalmente homogéneo en algunos casos, incluso black, totalmente negro. Lo que sí aconsejamos es recurrir siempre a un experto en coloración porque teñir nuestra melena es un trabajo que requiere de una técnica muy avanzada si no queremos estropearla. Dicho esto, ¿qué colores os gustan más a vosotras? ¿Os atreveríais con el blanco nuclear?

Leave a Comment

Pink hair, chica con el pelo fantasía color rosa.