Las botas cowboy: inspírate en el lejano oeste

Las botas cowboy: inspírate en el lejano oeste.

El calzado de los vaqueros se ha plantado cual okupa en las tendencias de esta temporada. Las botas cowboy irrumpieron en las pasarelas, en las tiendas y las influencers nórdicas las dejaron entrar en el paraíso de la moda antes que nadie, como Tine Andrea, @tineandreaa,  que se las calzaba en agosto.

La influencer nos muestra además las dos caras genéricas de las botas cowboy: con caña alta y con caña baja.

 

Diríamos que éstos son dos ejemplos de calzado vaquero, con sus mezclas de colores, su tacón ancho, su punta afinada y la abertura en v tan característica. Este acabado alarga la pierna, por cierto. La cuestión es que a raíz de estos modelos han surgido diferentes variantes tanto de forma como de colores de botas cowboy.

 

 

 

A nuestra Sara Carbonero le encantan y aunque en el norte de Europa se hayan adelantado esta temporada, la guapa periodista ya las usaba hace años, cuando aún vivía en Madrid. Para este otoño opta por diversos modelos y éste es uno de ellos.

A nosotros personalmente nos encanta este diseño y creemos que es súper ponible y ultra favorecedor. Siguiendo esta línea de practicidad, los diseños monocolor y bordados son muy funcionales y quedan divinos tanto con faldas midi como con pitillos. Una buena forma de aprovechar los pantalones estrechos, que este año están un pelín out.

 

 

 

 

Son una gran opción para combinarlas con vestidos y abrigos extra largos, pura tendencia esta temporada. Estilazo.

No todas las botas cowboy tienen la abertura en v como podéis ver, algunas son incluso de caña estrecha tipo calcetín. Nos quedamos con las cortas y nos gustan con pantalones que dejan al aire los tobillos o con campana.

 

Leave a Comment

Mujer pelirroja desnuda con la piel perfecta y los ojos azules.Look de fiesta vestido de lentejuelas.