COMPLEMENTOS FLAMENCA: ¿QUÉ PENDIENTES ME PONGO? SOS

La mayoría de las flamencas 2019 tiene su traje para la feria de abril totalmente a punto. Sin embargo, ¿podemos decir lo mismo de los adornos? La respuesta en muchos casos es negativa y por eso esta semana acudimos a tu rescate.



En primer lugar, señalar que la moda flamenca ha evolucionado en todo en las últimas décadas, haciendo un interesante spring en los últimos años. Y, como no, esta evolución se ha extendido a los complementos. Primero eran aros, luego aros o corales, después aros, corales o lágrimas. Y hoy tenemos un sinfín de combinaciones: el límite está en tu imaginación.

PENDIENTES FLOR NUDE

Esta combinación de flor con lágrima nos encanta. El dorado es lo más esta temporada y se llevan los adornos con detalles originales, como este peinecillo con hojas o el broche con forma de abanico. 

PENDIENTES NEGROS FLOR

La primavera se llena de flores, es obvio, pero esta feria las hojas otoñales se verán como nunca. Estos pendientes azules casan a la perfección con vestidos rosas, tanto si son fucsias como si son nude. Por supuesto, también podemos combinarlos con verde o blanco. Insistimos: los límites los ponemos nosotras mismas. Esta feria toca ser creativas. 

 

PENDIENTES AZULES HOJA

Estos otros tonos pueden casar con vestidos negros o con estampados muy llamativos. 

 
pendientes dorados y rosa palo

LÁRIMAS ROSA PALO

Estos pendientes nos parecen ideales para un look flamenco de noche. 

 

PEINECILLOS

Pero esto no acaba aquí, lo venimos avisando: hay de todo. Y si no, mirad estos espectaculares pendientes con flor negra, todo un acierto para combinar con este vestido en cuestión. Este año no hay que tener miedo de pasarse con los complementos. 

 

COMPLEMENTOS WE LOVE

De todas las formas y tamaños, lo importante es que sean originales y preferiblemente de algún color combinado con dorado. Esta propuesta la vimos en el desfile de Fabiola. 

 

FABIOLA

Tampoco hay límites a la hora de colocar la o las flores, según si llevamos una o varias. En este caso, combinadas con pendientes de estrella.

FLAMENCA ROSA NUDE

Definitivamente, los pendientes dorados nos encantan con todos los looks. 

 

PENDIENTES DORADOS

Si los llevamos largos, no debemos de tener miedo a pasarnos con el tamaño. Más es más.

VESTIDO ROJO

Estos son nuestros favoritos, pero en un universo que crece cada día como es el de la moda flamenca, existirán tantas ideas como personas en el mundo. El traje de flamenca embellece a la mujer y estaba destinado a ser una rama del entorno fashion en sí mismo, por sí sólo. Que tengáis una feliz feria.  

Leave a Comment

Invitada Ideal (Margarita de Guzmán) con Víctor del Valle