Cinco razones para cortarte el pelo a lo bob

CINCO RAZONES PARA HACERTE UN CORTE A LO BOB.

Seguro que conoces a alguien que ya se ha apuntado a esta moda regresiva de la década de los 90 y no es de extrañar. Victoria Beckham fue su principal embajadora hace ya casi veinte años, pero este look tiene ambiciosas pretensiones para esta temporada. El corte bob ha vuelto para quedarse y está reinando entre las celebrities.

Una de las últimas en apuntarse a esta tendencia ha sido Sara Carbonero.

¿POR QUÉ CORTARTE EL PELO A LO BOB?

Si vas a ser mama, ¡enhorabuena! Este es tu post. La primera de las razones que te damos es su practicidad. Por ella el corte bob es el look perfecto para las embarazadas. Pero no sólo es cómodo y funcional, también es irresistiblemente favorecedor, por lo que el abanico se extiende a prácticamente todas las mujeres. (Dejamos a un lado aquellas excepciones que confirman la regla como cabellos rizados in extremis).

En segundo lugar, resaltamos su versatilidad. Existe un corte bob adecuado para casi todas las personas. Incluso podemos crear nuestro propio estilo bob. Con capas o sin ellas, recto o desigual, liso o rizado, con flequillo o sin él. Encontrar tu bob puede ser divertido. La capacidad camaleónica del corte bob nos permite lucir un peinado chic, desenfadado o sofisticado. Podemos peinarnos como queramos.  Para un evento de noche llevar las puntas hacia adentro es una buena opción, mientras que para una tarde con amigas las ondas nos darán un plus de chispa y diversión.

Aporta volumen. Parecerá que tienes más cantidad de pelo y eso te dará un extra de atractivo además de restarte años, ya que un cabello denso se asocia a juventud y salud.

Estiliza la figura. El corte bob te hará ganar unos centímetros pero también resaltará tu cuello o los hombros, partes del cuerpo que aportan feminidad y elegancia a la mujer.

Si te hemos convencido para ser una chica bob, te recomendamos que te dejes asesorar por un estilista profesional para encontrar el corte que mejor te siente dentro de esta tendencia. ¡Quién dijo miedo!

Leave a Comment

Novia invernal vestido coral y largo.