Cejas gruesas: el símbolo de chicas atrevidas y con personalidad

Cejas gruesas: el símbolo de chicas atrevidas y con personalidad.

Parece increíble que muchas de nuestras madres se depilaran las cejas hasta hacerlas desaparecer casi por completo para luego dibujar una fina línea sobre los ojos. Ahora se llevan abundantes y son las responsables de otorgarle expresividad a nuestro rostro.

Cuando hablamos de cejas gruesas a muchos de nosotros se nos viene a la cabeza un nombre: el de Cara Delevigne.

Desde sus comienzos sobre la pasarela destacaba por su personalidad. Ella es diferente y sus cejas también lo son. Diríamos que es pionera en el arte de llevar unas cejas gruesas, pero tiene una digna antecesora. Otra mujer de armas tomar: auténtica, fuerte y con carácter.

 

La artista mejicana Frida Kahlo lucía cejas gruesas en una época en la que no era nada habitual. En ese caso no sólo tenía bastante cantidad de bello, sino que también dejaba a la vista el entrecejo. Ella estaba convencida de que éste era su seña de identidad. Dejarse el entrecejo va más allá de lucir las cejas gruesas: se trata de una tendencia basada en no tapar lo que para algunos podría ser un defecto. Una estela que ha hecho famosa a la joven Sophia Hadjipanteli en Instagram.

 

 

 

 

¿Demasiado?

No obstante, si tu intención no es sumarte de momento a esta tendencia, te mostramos ejemplos de cómo llevar las cejas gruesas y pulidas.

La actriz Blanca Suárez las lleva maquilladas y muy fijadas. Puedes usar sombras de ojos o puedes acudir a tu salón de belleza para que tu estilista te recomiende los mejores productos y te aconseje el diseño que mejor le va a tu rostro.

 

 

Lily Collins prefiere llevarlas con un toque desenfadado, algo despeinadas. La forma está perfecta pero tanto el maquillaje como el peinado son más suaves. 

La modelo Karlie Kloss tiene menos bello en las cejas pero no por ello son finas. Tienen un grosor adecuado para su rostro y sobre todo nos gusta la forma y el carácter que aporta a su expresión facial. Las cejas son determinantes en una cara y por ello es recomendable ponerse en manos de los mejores especialistas, para que el resultado sea perfecto.

Leave a Comment

Chica castaña con barros.Pestañas XXL