Autobronceadores: cómo y cuando usarlos

AUTOBRONCEADORES

Con la llegada de la primavera muchas debemos enfrentarnos a ese momento: nuestra piel no tiene el tono que nos gustaría y la temperatura nos obliga a darle vacaciones a las medias. Los autobronceadores son la solución perfecta a este problema.

NUESTRAS PROPUESTAS.

Cada vez hay más conciencia de lo dañino que puede resultar el exceso de sol no sólo para nuestra piel, sino también para la salud. Sin embargo, una piel bronceada da un aspecto más saludable a nuestro rostro e incluso disimula imperfecciones. Las famosas lo saben, y cada vez son más las que se apuntan a este remedio, como Kim Kardashian.

KIM KARDASHIAN

Antes de usar un autobronceador es recomendable exfoliar nuestra piel primero, para que así el producto penetre mejor y el resultado sea más uniforme.

PAULA ECHEVARRÍA

Es muy importante seguir las instrucciones y lavarse las manos inmediatamente después de su uso. No por echarnos más cantidad o usarlo con más frecuencia vamos a estar más morenas antes, sino que podremos estar incluso naranjas por haber abusado del producto. No es el caso de la periodista Sara Carbonero, que luce un moreno envidiable.

Sara carbonero con melena castaña morena ya autobronceador.

SARA CARBONERO

Es importante que el autobronceador que elijamos no reseque mucho la piel y que tenga componentes naturales. Mientras menos alcoholes, mejor.

SOFÍA VERGARA

En el mercado existen infinidad de autobronceadores y su precio oscila entre los 10 y los 40 euros. Si tenemos un estilista de confianza, él sabrá aconsejarnos el que más nos conviene, ya que los hay que aportan más luminosidad que otros, además de que existen diferentes tonos. Además, cada piel es un mundo y tiene unas necesidades específicas. Las mousses están muy de moda por su comodidad y resultado. También hay autobronceadores en spray. 

Algunas marcas tienen un formato para el rostro y otro para el cuerpo. Con algunos podemos regular la intensidad del bronceado, según si lo dejamos actuar más o menos tiempo.Todas somos estupendas pero no viene mal una ayuda de vez en cuando. Y vosotras, ¿habéis podido ir ya a la playa?

Leave a Comment

Semana santa en Sevilla.Uñas rojas fantasía con corazones.