Servicios

Técnica Balayagerealizada por Víctor del Valle.

Balayage

La técnica del balayage crea un cabello ligeramente aclarado que luce con un aspecto natural. Como aclarado por el sol, con tonos más claros en las puntas. En Víctor del Valle ofrecemos nuestros conocimientos de manera en consecuencia a la base del color de tu melena se elija el color que más se adecue a ti.

Potencia la luz de tu melena para fortalecer la mirada, un acabado natural que se funde con el color de tu cabello.

– ES HORA DE BRILLAR POR TÍ MISMA

Shatush

En Víctor del Valle aplicamos las técnicas más avanzadas para obtener cortes y coloraciones adaptados a ti. Es el caso de la técnica Shatush. Una coloración muy transparente que nos permite recuperar los reflejos naturales que posee el cabello.

Una vez aplicada será casi imposible distinguir dónde comienza tu tono y dónde el de la coloración. No dejan raíz cuando crece el cabello, provocan un efecto de variación de tonos muy natural

– EN LA SUTILEZA ESTÁ LA ELEGANCIA

Técnica Shatush realizada por Víctor del Valle
Botanea: técnica natural y vegana para ticción de pelo de L'Oreal.

Botanēa

Entre todos nuestros barros de la mano de L’Oréal Professionnel llega Botanēa, una coloración vegetal que es respetuosa con la integridad de la fibra capilar. 100% vegana, con un impacto medioambiental mínimo.

Botanēa es una combinación de tres polvos distintos de origen vegetal que consiguen colores personalizados. Son aplicables a cualquier tipo de color.

— COLORACIÓN 100% HERBAL Y VEGANA

Novias

En Víctor del Valle te ayudamos a definir lo que buscas sin dejar de ser tu misma. Siempre acorde con el estilo de tu traje. Meses antes realizamos una prueba para crear un peinado y un maquillaje a medida. El día de la boda nuestro equipo se desplaza hasta el lugar donde se encuentre la novia. De esta manera tú sólo tendrás que estar pendiente de sonreír.

Aconsejamos sobre la elección y colocación del velo, diadema u otro adorno. Todo para resultado final sea inmejorable y luzcas radiante en el gran día.

— UN PEINADO ESPECIAL, DURARERO Y FAVORECEDOR

Peinado de novia por Víctor del Valle