FacebookTwitter

Estilismo

El peinado y el maquillaje de la novia son tan importantes como el vestido o incluso más. En Víctor del Valle te damos ideas y te ayudamos a definir lo que buscas sin dejar de ser tu misma y siempre acorde con el estilo de tu traje. Porque lo más importante es que tú seas la gran protagonista.

 

Preparación

Lo esencial en el gran día es que la novia se sienta cómoda y única. Meses antes de la fecha del enlace realizamos una prueba y creamos un peinado y un maquillaje a medida. El día de la boda nuestro equipo se desplaza hasta el lugar donde se encuentre la novia para que ésta sólo tenga que estar pendiente de sonreir.

¡El momento más feliz!

Sabemos que es uno de los días más importantes en la vida de cada mujer. Por ello nos esmeramos en un peinado especial, duradero y favorecedor. Además, aconsejamos sobre la elección y colocación del velo, diadema u otro adorno para que el resultado final sea inmejorable y luzcas radiante en el gran día.

VICTOR DEL VALLE PELUQUEROS recopila cookies propias de navegación únicamente para permitir al usuario visualizar y navegar correctamente por la Web, así como para recabar su consentimiento anónimo del presente Aviso. Detalles: Política de Privacidad.

Es por ello, que en caso de continuar navegando por nuestra Página Web, Ud,. acepta su uso.