Este otoño tíñete de fallayage

Este otoño tíñete de fallayage.

Tras la fiebre de las mechas balayage o, lo que es lo mismo, ese degradado rubio súper chic que tanto podemos ver en Instagram, llega su versión otoñal: el fallayage. La nueva tendencia es la mezcla entre otoño en inglés y balayage y es ideal tanto para las morenas como para las rubias atrevidas. Sin olvidar a las pelirrojas.

 

La técnica del fallayage consiste en aplicar un degradado dentro de la gama de colores de esta temporada: marrones, cobrizos y ocres. Por eso es perfecto para melenas oscuras pero no excluye a las rubias. ¿Recordáis aquella moda de pasarse al pelo naranja? Más de una rubia se apuntó a este carro. Las mechas fallayage permiten un resultado más fino y al igual que sus antecesoras balayage, dañan menos el cabello. Ésta sería sólo una de las múltiples ventajas que trae consigo ponerse en modo fallayage.

 

 

ESTA NUEVA COLORACIÓN DE OTOÑO APORTA VIVEZA.

En verano nuestro cabello sufre los excesos de la sal, el  sol y el  cloro. El resultado está a la vista de todos. Esos tonos de más que llevamos en las puntas que lucen más abiertas de lo normal nos delatan. Por ello cortarlas tres centímetros y aplicar mechas fallayage devolverá la vitalidad a nuestra melena. Un cabello vivo es un cabello sano que brillará y tendrá movimiento.

 

 


RESULTADO NATURAL.

Con las mechas tradicionales nuestro cabello se  expone a coloraciones una y otra vez. Con la técnica de coloración fallayage esto cambia porque se aplican a mano alzada en puntos concretos del cabello siguiendo una estrategia. De esta forma gran parte del cabello permanece intacto. Lo mismo ocurre con las precursoras del degradado balayage.

 

 

 

APORTAN LUZ AL ROSTRO.

Al iluminar una parte del cabello nuestra tez parecerá más radiante y juvenil y visiblemente más descansada.

IDEAL PARA CAMBIAR DE LOOK SIN SER DRÁSTICOS.

Si tu pelo es castaño y te apetece verte diferente pero no quieres un cambio radical, la mechas fallayage son perfectas para ti. Te aportarán el toque perfecto de luz y no renunciarás a tu color original.

 

Por todos estos motivos, el fallayage es la tendencia top para esta temporada. Si tras este artículo decides apuntarte a este look tan favorecedor te recomendamos acudir a un especialista  que domine esta técnica tan delicada de aplicar. Hacerlo en casa puede hacerte cruzar la frontera que separa lo trendy del horror y sólo te servirá para la noche de Halloween.

Leave a Comment

Futura madre y primeriza con corte bob.