FacebookTwitter

Victor del Valle

Victor del Valle

Director

Víctor del Valle es peluquero, maquillador y estilista desde hace más de 25 años. Con tan sólo 14 años inició su proyecto personal de contar con un espacio propio en el que dar rienda suelta a su creatividad y poder satisfacer a sus clientes. Primero fue Barcelona, después Madrid y por último, Sevilla, su ciudad adoptiva.

Sus trabajos de peluquería, estilismo, televisión y novias son incontables y desde hace 17 años abrió su salón en Sevilla donde los clientes encuentran un espacio avalado por la calidad y el buen gusto de su equipo. En constante evolución, Víctor del Valle ha sabido aplicar las últimas técnicas para trazar su definida personalidad como estilista y peluquero. Su reto diario es cuidar y ofrecer un trato personalizado a cada uno de sus clientes. 

VICTOR DEL VALLE PELUQUEROS recopila cookies propias de navegación únicamente para permitir al usuario visualizar y navegar correctamente por la Web, así como para recabar su consentimiento anónimo del presente Aviso. Detalles: Política de Privacidad.

Es por ello, que en caso de continuar navegando por nuestra Página Web, Ud,. acepta su uso.