FacebookTwitter

Goya 2014: Los looks de las actrices españolas

by in Blog on 10 Febrero, 2014

 

En la ceremonia de los Goya son muchos los ojos que están puestos en las mejores vestidas sobre la alfombra roja. Pero la gran noche del cine español también dejó una lista de propuestas beauty en las que inspirarse.

Nuestras actrices españolas apostaron principalmente por recogidos glamourosos que oscilaron entre los moños italianos como el que lució Belén Rueda a las ondas al agua de Carolina Bang. También se vio pelo pulido como el de Paula Echevarría o de estilo desenfadado, así como algunas que apostaron por el pelo suelto tipo años 50 o una coleta trabajada, caso de Blanca Suárez.

En cuanto al maquillaje fueron muchas las que apostaron por colores intensos para los labios: del rojo al burdeos y ojos marcados que realzaron la mirada de nuestras actrices más elegantes.

 

VICTOR DEL VALLE PELUQUEROS recopila cookies propias de navegación únicamente para permitir al usuario visualizar y navegar correctamente por la Web, así como para recabar su consentimiento anónimo del presente Aviso. Detalles: Política de Privacidad.

Es por ello, que en caso de continuar navegando por nuestra Página Web, Ud,. acepta su uso.