FacebookTwitter

Blog

Goya 2014: Los looks de las actrices españolas

by in Blog on 10 Febrero, 2014

 

En la ceremonia de los Goya son muchos los ojos que están puestos en las mejores vestidas sobre la alfombra roja. Pero la gran noche del cine español también dejó una lista de propuestas beauty en las que inspirarse.

Nuestras actrices españolas apostaron principalmente por recogidos glamourosos que oscilaron entre los moños italianos como el que lució Belén Rueda a las ondas al agua de Carolina Bang. También se vio pelo pulido como el de Paula Echevarría o de estilo desenfadado, así como algunas que apostaron por el pelo suelto tipo años 50 o una coleta trabajada, caso de Blanca Suárez.

En cuanto al maquillaje fueron muchas las que apostaron por colores intensos para los labios: del rojo al burdeos y ojos marcados que realzaron la mirada de nuestras actrices más elegantes.

 

Claves para lucir perfecta esta Feria

by in Blog on 05 Mayo, 2014

Hoy comienza la Feria y desde Víctor del Valle os proponemos las claves para lucir perfecta en el Real. Este año, las tendencias dictan por aires flamencos para mujeres con personalidad y apegadas a sus raíces. En cuanto a peinados, en nuestro salón tenemos dos propuestas que están al alza. Por un lado los moños bajos, con raya enmedio simulando a las flamencas sixties que vuelven con fuerza. La otra tendencia nos lleva a recogidos trabajados con los dedos o tenacillas con mechones que se recogen de manera natural.

Las flores complementan el look y este año se llevan tanto las rosas como los ramilletes, ya sean de claveles, peonias u hortensias. Lo importante es cómo colocarlas y aquí juega un papel muy importante la fisonomía de cada mujer. Arriba, algo ladeadas o bien en el lateral casi en la nuca. 

En cuanto al maquillaje hay que tener en cuenta que las mujeres que se visten de flamenca pasan muchas horas fuera de casa; salen de día y regresan por la noche. Es por ello que necesitamos un maquillaje todo terreno en el que los ojos ahumados son los protagonistas. Estos días podemos "abusar" algo más del maquillaje, acentuar más el color de labios o las sombras pero sin pasarse. 

¿Necesitas ayuda con tu estilismo para Feria? Te recordamos que nosotros permaneceremos abiertos esta semana en el siguiente horario:

Lunes: De 10.00 a 21:00 horas

Martes a Viernes: De 10:00 a 16:00 horas

Sábado: De 10:00 a 14:00 horas

 

¡Te esperamos!

 

PD: Gracias a Cayetano Gómez por la cesión desinteresada de las fotos

Blog en breve

by in Blog on 28 Octubre, 2013

Nuestros blogs se publican en breve

Nochevieja 2013: looks para empezar el año con estilo

by in Blog on 27 Diciembre, 2013

En Nochevieja, el peinado y el maquillaje debe deslumbrar igual que el vestido. Desde Victor del Valle proponemos varios looks para que te conviertas en el centro de atención de la fiesta encargada de despedir el año. 

Destellos luminosos, brillos sutiles, colores helados… esta Nochevieja 2013 luce un aspecto 100% festivo que no deje indiferente a nadie. ¡Luce tu momento especial con los colores mágicos de la noche!

El ojo ahumado se ha consolidado como el maquillaje estrella para la noche. Bien aplicado, abre e intensifica la mirada, da un toque de sofisticación a cualquier look nocturno. Acompañado de un labio nude y un pómulo bien marcado, resulta muy favorecedor.

Para aquellas a las que el negro le parezca agresivo, los smokey eyes se reinventan. Maquilladores como Pat McGrath para Gucci y Givenchy o Diane Kendal para Jason Wu no han dudado en apostar por colores de imponente personalidad como el púrpura, azul o el burdeos así como por acabados de texturas jugosas e iridiscentes. 

 Si lo que deseas es potenciar tus labios apuesta por el rojo pasión. Acompañado de los ojos bien delineados conseguirás un resultado explosivo y arrebatador. 

 

 

 

VICTOR DEL VALLE PELUQUEROS recopila cookies propias de navegación únicamente para permitir al usuario visualizar y navegar correctamente por la Web, así como para recabar su consentimiento anónimo del presente Aviso. Detalles: Política de Privacidad.

Es por ello, que en caso de continuar navegando por nuestra Página Web, Ud,. acepta su uso.