FacebookTwitter

Claves para lucir perfecta esta Feria

by in Blog on 05 Mayo, 2014

Hoy comienza la Feria y desde Víctor del Valle os proponemos las claves para lucir perfecta en el Real. Este año, las tendencias dictan por aires flamencos para mujeres con personalidad y apegadas a sus raíces. En cuanto a peinados, en nuestro salón tenemos dos propuestas que están al alza. Por un lado los moños bajos, con raya enmedio simulando a las flamencas sixties que vuelven con fuerza. La otra tendencia nos lleva a recogidos trabajados con los dedos o tenacillas con mechones que se recogen de manera natural.

Las flores complementan el look y este año se llevan tanto las rosas como los ramilletes, ya sean de claveles, peonias u hortensias. Lo importante es cómo colocarlas y aquí juega un papel muy importante la fisonomía de cada mujer. Arriba, algo ladeadas o bien en el lateral casi en la nuca. 

En cuanto al maquillaje hay que tener en cuenta que las mujeres que se visten de flamenca pasan muchas horas fuera de casa; salen de día y regresan por la noche. Es por ello que necesitamos un maquillaje todo terreno en el que los ojos ahumados son los protagonistas. Estos días podemos "abusar" algo más del maquillaje, acentuar más el color de labios o las sombras pero sin pasarse. 

¿Necesitas ayuda con tu estilismo para Feria? Te recordamos que nosotros permaneceremos abiertos esta semana en el siguiente horario:

Lunes: De 10.00 a 21:00 horas

Martes a Viernes: De 10:00 a 16:00 horas

Sábado: De 10:00 a 14:00 horas

 

¡Te esperamos!

 

PD: Gracias a Cayetano Gómez por la cesión desinteresada de las fotos

VICTOR DEL VALLE PELUQUEROS recopila cookies propias de navegación únicamente para permitir al usuario visualizar y navegar correctamente por la Web, así como para recabar su consentimiento anónimo del presente Aviso. Detalles: Política de Privacidad.

Es por ello, que en caso de continuar navegando por nuestra Página Web, Ud,. acepta su uso.